
En la tercera entrega de la serie de post Objetos cotidianos que no debes tirar nunca vamos a ver como decorar con pinzas nuestro hogar. ¿Con pinzas? Te preguntarás extrañado. Pues si, unas ideas muy sencillas para convertir un objeto tan corriente como éste en objetos decorativos personalizados para nuestro hogar.
REVESTIMIENTO RECIPIENTES
Esta es quizás la idea más sencilla de todas las que se puedan realizar con pinzas, y sin embargo es igual de vistosa que las demás. Podrás crear geniales portavelas y macetas pequeñas revistiendo un recipiente con pinzas.
DECORAR MUEBLES CON PINZAS
Siguiendo con la idea anterior pero extrapolándola a un objeto más grande podemos decorar un espejo soltando las pinzas y pegándolas al rededor de éste o hacer una composición muy decorativa, añadirle unos ganchos y tener un perchero.
FIGURAS DECORATIVAS
También puedes usarlas para revestir alguna figura que tengas, como este perro tan simpático o realizar una escultura muy elegante y moderna con tan solo un alambre y las pinzas.
LÁMPARAS PINZAS
Si no te convence ninguna de las anteriores ideas para reutilizar tus pinzas de tender, seguro que esta idea en el que las convierten en lámparas te convencerá de hacerlo. Puedes pegarlas unas encima de otras para crear una lámpara de mesa, engancharlas todas a una malla para crear una lámpara de techo o separar las pinzas unas de otras y hacerte una mini-lámpara de mesa.
A mi también me entusiasmó mucho la idea de realizar una Lámpara con Pinzas. Aquí te dejo el resultado para que te inspires.
Puedes ver más ideas como estas en la Galería de Proyectos.
Imagen destacada: Pinzas
ACTUALIZADO 25/05/2019
Añado una idea más realizada con pinzas, se trata de un organizador de notas para que tengas todas tus tareas y citas bien anotadas y a mano para ue no se te escape nada. Espero que te guste la idea.
.
[…] Pinzas […]
[…] Pinzas […]