..Tal y como lo oyes lees, o eso es al menos es lo que Fuck For the Forest quiere transmitir. Se trata de una organización ecológica que trata de concienciar acerca de la destrucción de los bosques y selvas mundiales.
Se definen como “una organización eco-erótica sin fines de lucro” y bajo el lema “Salvar al planeta puede ser muy sexy” venden videos eróticos de parejas de todo el mundo que han cedido sus derechos de imagen por la causa.
…….
Tal cual como dice el manifiesto de su web “Queremos divertirnos con el sexo, mostrar la naturaleza a la gente y recaudar fondos para la protección ambiental. Sinceramente pensamos que es tiempo de tributar respeto a la naturaleza y devolverle un poco de amor”.
Fuck For the Forest fue fundada en 2003 en Noruega por dos holandeses Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen, y actualmente cuenta con más de 1.300 activistas en todo el mundo.
……………….
La organización cobró gran protagonismo cuando durante un concierto de rock en Noruega, la pareja fundadora del movimiento, mantuvo relaciones sexuales en pleno escenario en 2004, lo que acabó con la financiación por parte del gobierno de Noruega.
Son muchas y diversas las reivindicaciones llamativas y estravagantes que ha protagonizado la escena ecológica en los medios, desde saboteos a fábricas y compañías, asentadas nudistas pacíficas o actos propagandísticos ecológicos alegales incluso ilegales; pero estoy seguro que esta se lleva la palma.
No obstante, como transmiten desde su web “El sexo es usado a menudo para atraernos a comprar todo tipo de productos mierda e ideas, ¿por qué no para una buena causa? Creemos que es importante mostrar una relación más liberal de nuestro cuerpo, como un contraste con el mundo suprimido en que vivimos”.
…………….
Y deben de tener algo de razón, ya que el pasado año Fuck For the Forest recaudó más de 180 mil dólares. Dinero que se destinó a salvaguardar los bosques tropicales de Costa Rica y Ecuador mediante diferentes proyectos de concienciación ecológica y reforestación.
También puedes apoyar a la causa comprando tu membresía, con la que tendrás acceso a sus video eróticos y otras galerías de la web. Mediante este método, en sus primeros años de existencia, recaudaron más de 500.000 dólares para la protección de la selva.
¿Y tu que opinas?¿Te unes a salvar los bosques de esta manera tan original y placentera? Seguro que ya estás cogiendo la cámara y a tu pareja y yendo para la pradera más cercana como buen pillín ecomanitas que eres.
Imagenes: Fuck For the Forest
Hola