Mañana se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, y que mejor forma de hacerlo que utilizando algunos de estos accesorios que a mi personalmente me han sorprendido bastante.
RUEDAS SIN AIRE
Si usas a diario tu bicicleta estoy seguro que en alguna ocasión mientras dabas un paseo o ibas a trabajar se te ha pinchado una rueda. Y lo que es peor, seguro no tenías a mano ningún kit o herramientas de reparación.
Bien, pues con las ruedas Energy Return Wheel no tendrás nunca más ese problema porque están fabricadas con caucho estirado sobre una serie de nanotubos de carbono reforzados en vez de con una cámara de aire, otorgándole la misma amortiguación.
CARGADOR USB
Imagina que puedes cargar cualquiera de tus dispositivos electrónicos mientras vas circulando con tu bicicleta, sería genial ¿verdad?. Pues ahora con el cargador USB para bicicletas BikeCharge de BikeConsole puedes hacerlo.
Se trata de una dinamo que se instala en las ruedas de tu bici sin necesidad de herramientas ni conocimientos mecánicos y mientras circulas podrás cargar tu móvil, GPS o cualquier otro aparato vía USB.
Además incorpora también una luz delantera y dos luces traseras LED, impermeables y ajustables y capaces de proporcionar iluminación hasta 2 horas después de haber dejado de pedalear.
AGUA SIEMPRE A MANO
Si eres de los que pedalea y pedalea sin parar estoy seguro que este invento te va a encantar.
Se trata de Fontus, un invento creado por el diseñador Kristof Retezár, que junta y condensa la humedad del aire mientras la bicicleta está en movimiento para llenar posteriormente de agua la botella que se encuentra enganchada al aparato.
La humedad del aire, se condensa y después gotea en una botella, por lo que el producto funciona mejor con un clima caluroso y húmedo, pudiendo en estas condiciones generar medio litro de agua en una hora de pedaleo.
Si eres un bicimaníaco me gustaría saber tu opinión sobre estos accesorios, yo estoy seguro que en breve darán mucho
Imagen Destacada: danielfoster437 via Foter.com / CC BY-NC-SA
ACTUALIZADO 03/06/2020
También puedes celebrar el día mundial de la bicicleta realizando algún proyecto ecológico con partes de bicicleta que tengas de alguna vieja o que se te haya roto. Seguro realizarás unos reciclados creativos estupendos, abajo te doy una idea que puedes realizar para convertir tu rueda de bicicleta en un espejo.
.